Lanzamiento de Be Chef: ¡a poner la mesa!

Para aprender a cocinar, para deleitar a cada familia, para innovar un poco. Be chef es una APP de cocina, disponible para IOS y Android, que ofrece riquísimas recetas en videos que no superan el minuto. Con renovación constante de contenidos; simples, fáciles y originales. Agrupadas por categorías (Saludables, De Autor, Postres, Gourmet, Cocktails, entre otras), los usuarios pueden elegir las recetas que más les gusten, guardarlas como favoritas, subir y compartir las fotos de sus platos con el resto de la comunidad Be Chef e, inclusive, calificar los videos para mejorar la oferta de contenidos. También tienen la posibilidad de realizar búsquedas por palabras claves o por lista de ingredientes.

 

“Be Chef es una nueva propuesta con un destino multiplataforma y una experiencia de usuario muy amigable que estimula la creatividad en la cocina. Destinada a un segmento del mercado muy competitivo y con una audiencia sumamente exigente que ya sabe lo quiere”. Juan Ambrosini, Gerente de Producto de Renxo, es claro al presentar el producto y afirmar que “(…) la propuesta fue desarrollar un producto de streaming de video para consolidarnos en el vertical Cocina, con constante generación de contenido original, herramientas sociales y participación por parte del usuario; siempre en un ambiente seguro y confiable. De hecho, proyectamos un crecimiento exponencial para nuestra audiencia Latinoamericana y US Hispanic con una rápida expansión tanto en territorios europeos como asiáticos”.

 

Definitivamente, Renxo reafirma el compromiso de ofrecer productos de excelente calidad y fortalecer el liderazgo regional.